Consultoría en Apoyo a la Producción de Campañas y Eventos

Organization: UN Children’s Fund
Closing date: 16 Oct 2017

Consultoría en Apoyo a la Producción de Campañas y Eventos UNICEF Venezuela.

Justificación

UNICEF Venezuela requiere los servicios de un(a) profesional para apoyar en la producción de campañas y eventos, a efectos de prestar soporte en la producción de contenidos y en los arreglos logí­sticos hasta finales de diciembre 2017.

Productos Esperados

2.1. Videos requeridos para eventos y campañas entregados de manera oportuna según lineamientos de UNICEF Venezuela;

2.2. Publicaciones requeridas para eventos y campañas entregados de manera oportuna según lineamientos de UNICEF Venezuela;

2.3. Las presentaciones y proyecciones en eventos funcionan correctamente;

2.4. Las invitaciones para eventos llegan a sus destinatarios en plazos estimados;

2.5. Los participantes en eventos y campañas disponen de la información y arreglos logí­sticos oportunos y apropiados para su participación en los eventos;

2.6. Las salas para dos eventos están oportunamente acondicionadas para las fechas y horas acordadas;

2.7. Las salas para los eventos quedan oportunamente acondicionadas después de los eventos.

Responsabilidades

3.1. Responsabilidades del consultor:

3.1.1 Hacer seguimiento con proveedores y áreas de la oficina de UNICEF para la producción de videos y publicaciones según cronograma de campañas y eventos de UNICEF Venezuela;

3.1.2 Apoyar en la elaboración de contenidos (presentaciones y guiones) garantizando su oportuna utilización en los eventos;

3.1.3 Hacer seguimiento al envío de invitaciones y confirmación de asistentes;

3.1.4 Apoyar en la producción y el enví­o de información a los participantes previo a los eventos y campañas;

3.1.5 Asegurar el transporte y otros arreglos logísticos requeridos para los participantes en los eventos;

3.1.6 Asegurar el acondicionamiento apropiado y oportuno de las salas de eventos antes, durante y después de cada evento;

3.1.7 No representar a UNICEF con cualquier persona o institución.

3.2 Responsabilidades de UNICEF:

3.2.1 Proveer orientaciones técnicas sobre el cronograma y el trabajo a desarrollar;

3.2.2 Suministrar los insumos necesarios para la producción de contenidos;

3.2.3 Suministrar los contactos necesarios para el seguimiento con proveedores;

3.2.4 Proporcionar los equipos necesarios en oficina para el desarrollo del trabajo si hubiere lugar;

3.2.5 Ejercer la representación institucional de UNICEF es exclusivamenteresponsabilidad de funcionarios/as autorizados/as de UNICEF.

Supervisión

La consultoría estará bajo la supervisión de la Especialista de Comunicación con el apoyo de la Asistente de Comunicación de UNICEF Venezuela.

La supervisión será permanente, presencial o por canales online y telefónico.

Los siguientes criterios serán utilizados para la evaluación final de la consultoría:

  • Calidad de los productos.
  • Puntualidad en los procesos y en la entrega final de productos.
  • Capacidad de adaptación y respuesta para resolución de contingencias.
  • Además de los productos, la evaluación de la consultoría tomará en consideración elementos como las competencias técnica y profesional, de trabajo en equipo y comunicaciói.

    Perfil

    · Licenciatura en Comunicación Social u otras áreas de las Ciencias Sociales.· Experiencia de al menos 3 años en organización y producción de eventos y campañas.· Experiencia en producción de contenidos de comunicación para distintos formatos off y on line.· Conocimiento básico de Naciones Unidas y particularmente de UNICEF.· Competencias requeridas: comunicación, trabajo en equipo, compromiso por resultados, aplicación de conocimiento técnico, planificación y organización.

    Honoraria, Forma de Pago y Duración

    •El monto de los honorarios será establecido en función de los estándares de UNICEF Venezuela para este tipo de contratos.•Se harán pagos mensuales contra aprobación de UNICEF de los productos entregados.•Sin excepción, el pago se realizará mediante transferencia bancaria a una cuenta a nombre de la persona contratada. En caso de no tener cuenta bancaria, la misma debe abrirse antes de comenzar el trabajo con UNICEF. •La consultoría requiere de incorporación inmediata con duración hasta 20 de diciembre de 2017.

    Derecho de Propiedad Intelectual

    UNICEF se reserva el derecho de propiedad de la documentación producida a través de esta consultoría. El/la consultor(a) no tendrá derecho de autor sobre el informe traducido como resultado de esta consultoría.

    Confidencialidad

    Cualquier información relacionada a UNICEF, sus aliados, sus donantes, sus programas, proyectos y actividades que no sea pública y el consultor consigue a través de esta consultoría debe permanecer estrictamente confidencial.

    Inmunidades y Privilegios

    UNICEF declara expresamente que, como Organismo Internacional perteneciente al sistema de las Naciones Unidas, está amparado por la Convención sobre Privilegios e Inmunidades aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 13 de febrero de 1946 y conforme con la ley aprobatoria del “Convenio entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Gobierno de Venezuela”, firmada en Caracas el 25 de octubre de 1967 y registrado en Gaceta Oficial No. 28.757 de fecha 18 de octubre de 1968.

    Otras Condiciones

    En virtud de que los términos de referencia se realizan en función de la entrega de productos específicos en tiempos delimitados, por un monto de honorarios establecido, UNICEF no reconoce cargos, extensión de tiempo, o responsabilidad adicional por rubros como vacaciones, licencias de maternidad o paternidad, sobretiempo, impuestos al ingreso del contratista, seguro médico, etc.

    UNICEF es un organismo internacional neutral e independiente, sin vinculación alguna con tendencias políticas. En consecuencia, es requisito para los consultores adherirse al principio de neutralidad de la organización, evitando participación en actividades de proselitismo político durante su vinculación con UNICEF.

    Fecha límite de aplicación: 15/10/2017

    Para aplicar, enviar carta de presentación, CV y muestra o referencia de trabajos similares, por correo electrónico a caracas@unicef.org, colocando en la línea de sujeto la referencia Consultoría campañas y eventos.

    How to apply:

    UNICEF is committed to diversity and inclusion within its workforce, and encourages qualified female and male candidates from all national, religious and ethnic backgrounds, including persons living with disabilities, to apply to become a part of our organization. To apply, click on the following link http://www.unicef.org/about/employ/?job=507759

    Read more here:: RELIEFWEB CAREERS INT