Spain: Técnico/a de Acción Humanitaria

By Save the Children – España Organization: Save the Children – España
Country: Spain
Closing date: 21 Oct 2018

OBJETIVO

Asegurar la correcta y eficaz gestión de la cartera de las intervenciones de acción humanitaria a su cargo.

FUNCIONES

  1. Coordinar la elaboración, revisión, finalizar y remitir a donante las nuevas propuestas, reformulaciones e informes de proyectos.
  2. Realizar el seguimiento a su cartera de intervenciones de acción humanitaria a lo largo de todo el ciclo, en coordinación con otras áreas y direcciones.
  3. Gestionar eficazmente los proyectos a su cargo en AMS.
  4. Desarrollar un buen conocimiento de la cartera de intervenciones de acción humanitaria de las Oficinas País de las que sea responsable, contribuyendo a: identificar de oportunidades de financiación, lograr coherencia y alineación con las prioridades de la Oficina País como con las de SCE, apoyar en las relaciones con los donantes y facilitar toda información relevante y oportuna para el funcionamiento de los proyectos.
  5. Representar los intereses de SCE frente a las Oficinas País a su cargo: Bangladesh, Balcanes, Sri Lanka y Filipinas; áreas de Programas Internacionales, SCI y distintas direcciones relacionadas con el buen funcionamiento de las intervenciones.
  6. Representar y transmitir las prioridades de SCE en los procesos estratégicos de SCI en los países de los que sea responsable asegurando la comunicación a las áreas implicadas y participantes en los procesos.
  7. Cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por su responsable.

How to apply:

En Save the Children España buscamos un Técnico o Técnica de Acción Humanitaria que nos ayude a asegurar la ejecución eficaz y correcta de las respuestas e intervenciones de carácter humanitario en las que trabaja Save the Children en las regiones de: Bangladesh, Balcanes, Sri Lanka y Filipinas.

Para más información, podéis consultar el apartado correspondiente de la web.
La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 21 de Octubre.
Por motivos de urgencia en el cierre de esta posición, la recepción de candidaturas puede finalizar antes del periodo indicado.

Read more here:: ReliefWeb